in

Donnarumma habló sobre su relación con Keylor Navas: ‘No ha sido fácil, ni para él ni para mí’

Donnarumma habló de su relaciión con Keylor Navas en el PSG.
Gianluigi Donnarumma mencionó sobre su relación con Keylor Navas.

Gianluigi Donnarumma, portero de Italia y del PSG, reaccionó a las declaraciones que realizó Keylor Navas sobre la relación de ambos guardametas en el equipo de París.

Tras el título de Ligue 1 conseguido el pasado el sábado (23.04.2022), ambos arqueros han expresado su deseo de quedarse con la titularidad de la portería del PSG para la próxima temporada en la Liga francesa.

Entrevista de Donnarumma

En una entrevista con el medio SKY Sports, el portero campeón de la Eurocopa con Italia, declaró: “tengo una excelente relación con Navas, pero como él también ha dicho, no ha sido fácil vivir con él, ni para él ni para mí, las cosas deberán cambiar seguramente”, expresó el guardameta.

Anteriormente el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino mencionó: “la temporada ha sido lo que ha sido y ningún otro club del mundo ha visto la misma situación con sus porteros. La convivencia y la competencia han sido buenas, pero el futuro será diferente”, dijo el técnico argentino.

Donnarumma tiene contrato con el PSG hasta el año 2026, mientras el tico de 36 años renovó contrato con los parisinos el pasado 26 de abril de 2021, hasta la temporada de 2024.

Hasta el momento la portería del PSG se ha compartido entre los dos porteros en las tres competencias en las que el club participó en esta campaña (Liga, Copa y Champions).

Lee más: Real España puede lograr nuevo hito en su historia en la Liga Nacional, ¿de qué se trata?

Written by Cristian Ramírez

Kevin López marcó el segundo gol del Comunicaciones en el empate contra el Sololá.

Kevin López anota en el empate del Comunicaciones en la Liga de Guatemala

Dictan auto de formal procesamiento contra implicados en red de diputados

Caso ‘Red de Diputados’: Arresto domiciliario contra 6 exdiputados por malversación