in

Graban tortura de joven en Colombia; horas después apareció descuartizado

Muerte sicarios
El cuerpo de un joven colombiano fue encontrado desmembrado. Sus asesinos habrían grabado su muerte.

Miembros de una organización criminal en Colombia grabaron la tortura a la que sometieron a un joven que después fue encontrado descuartizado en el municipio de Segovia.

El cadáver desmembrado estaba dentro de un costal y sobre el un cartel que decía: “Va para todos los inventores de la Paz y del 7 y sus alrededores. Solo una muestra de lo que les espera a todos los piratas. Presente AGC”.

El hallazgo ocurrió en el municipio de Segovia, entre los barrios El Hueso y La Piedra del Diablo, hasta donde llegaron peritos judiciales para realizar la inspección técnica al cadáver. 

También lea: Mujer mata a su bebé por ser ‘estorbo’ en relación con amante

La víctima, de quien aún no se tiene identidad, fue grabada minutos antes por dos hombres que lo golpeaban mientras lo obligaban a entregar información sobre habitantes del municipio. 

«Los cabezones, los cabezones (…) Darío, los cabezones, Camila Martínez Atehortúa», se le escuchó decir en la grabación. 

Otro suceso similar

Otro suceso similar se reportó en el municipio de Remedios, a 30 minutos de Segovia, siempre en Colombia; se trata del asesinato de Emanuel Lugo, ultimado con arma de fuego, quien también fue grabado por sus verdugos.

“Mi viejo, vea, yo me encargo de entregarle a todos los del contrabando que usted dice, a todos, a todos los que trabajan con el ‘Flaco’ (…) Así que yo les confirmo lo que ustedes quieran. Lo que necesiten, lo confirmo”, dijo Lugo mientras permanecía de pie y con las manos atadas. 

También lea: Pobladores atrapan y desnudan a hombre que quiso robar celular: ‘Camine, loca, camine’

A través de redes sociales, presuntos integrantes de la organización criminal responsable de estos asesinatos, advierten que muertes como estas se seguirán presentando y señalan como objetivo militar a los vendedores de estupefacientes.

Por su parte, Aníbal Gaviria, gobernador de Antioquia, quien no habló puntualmente de los casos, manifestó que la alteración al orden público en esta subregión antioqueña viene en aumento y no ha tenido la atención esperada por parte de la Fuerza Pública.


Le puede interesar: ‘Me pegaron un tiro’: así le informó niño de 12 años a su madre que había recibido un balazo por robarle la mochila

Written by Maritza Núñez

Abuelo

Vídeo: Con un AR-15, abuelo de 80 años sacó a disparos a ladrón que entró a su tienda en California

Hombre

Hombre que obligaba a su hija a masturbarle pasará 11 años de prisión en España