in

Graduación terminó en desastre después que una máquina de humo se dañó; el incidente se volvió viral en TikTok

Evento de graduación
La graduación tuvo presente solo 6 alumnos.

La graduación de un grupo de jóvenes de un colegio de Lima, Perú, se hizo viral ya que mientras los alumnos levantaban con orgullo sus diplomas tuvieron que salir del escenario por un daño en la máquina de humo que era parte de la celebración.

Al evento, seis alumnos decidieron participar en la gala presencial, mientras que el resto de sus compañeros lo hacían de manera virtual debido a las restricciones por la pandemia.

Todo parecía transcurrir con normalidad, los graduandos ya habían lanzado sus respectivos birretes, y tenían su diploma en mano.

No obstante, la máquina de humo y el control de extintores de CO2 fallaron y provocó que el desastre que se hizo viral en TikTok que mismos alumnos del instinto compartieron.

@temari0610

🤣🤣#cibertec #graduación #viral #humor #peru #peruanos #reaction #tiktok #divertido

♬ Oh No – Kreepa

Un miembro del equipo de organización se acercó e intentó controlar la situación, incluso, donde una alumna termina en el suelo mientras intenta huir de la zona, llegando a su fin el video.

Comunicado del Instituto

Tras el incidente, el instituto publicó un comunicado aclarando la situación y expresando que no hubo daños mayores.

“Mediante el presente comunicado, les informamos que el domingo 5 de diciembre, al final de la ceremonia de graduación virtual 2021, ocurrió un incidente con el propulsor de aire comprimido para el confeti que acompañaba el fin de la ceremonia. La manguera se desprendió, emitiendo una mayor cantidad de aire comprimido del requerido. Afortunadamente, este elemento no es inflamable ni tóxico y nuestro equipo de seguridad pudo solucionar de manera rápida el percance, sin ocasionar daño alguno. Hemos realizado las evaluaciones necesarias para evitar que estos contratiempos vuelvan a suceder”.

También: Serpiente gigante salta desde su escondite para atacar a un hombre y el vídeo es furor

Written by Karen Sierra

El cuerpo de la niña fue encontrado sobre la cama

Hondureña mata a su hija de 3 años en la capital y luego intenta suicidarse

Sydney Loofe

Joven fue a una cita a ciegas y terminó siendo asesinada por una secta para ‘obtener poderes’; los culpables fueron sentenciados años después