in

Güity, Maldonado, Rodríguez y Palma: los hondureños incluidos en el 11 ideal del Preolímpico

Foto: Concacaf

Cuatro jugadores de la selección olímpica de Honduras terminaron dentro del once ideal de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), tras finalizar el torneo preolímpico en Guadalajara, donde el equipo catracho terminó invicto y subcampeón.

La Concacaf definió el miércoles (31.03.2021) la alineación en la que figuran los nombres de Luis Palma, Edwin Rodríguez, Denil Maldonado y Alex Güity.

Además de eso, el arquero hondureño Alex Güity fue premiado como el mejor portero del torneo.

Es importante apuntar que las dos selecciones finalistas, México y Honduras, fueron las que más jugadores aportaron a la alineación (4 cada una).

Por parte del Tri aparecen Johan Vásquez, Sebastián Córdova (mayor anotador), Alexis Vega (mejor jugador) y Uriel Antuna.

Las otras selecciones que aportaron fueron Canadá (1) y Estados Unidos (2), eliminadas en semifinales por aztecas y catrachos respectivamente. De los canadienses seleccionaron a su capitán, Derek Cornelius, y de los estadounidenses a Jackson Yueill y Justen Glad.

Te podría interesar: ¡Tenemos capitán! Maldonado recibió ya la fecha en las que volverá a las canchas tras lesión en la final de la H ante México

Written by Luis Escalante

¡Tenemos capitán! Maldonado recibió ya la fecha en las que volverá a las canchas tras lesión en la final de la H ante México

Macedonia del Norte sorprende a Alemania en Duisburgo