in

¿Habrá aumento en el pasaje durante el feriado morazánico?

Transporte
"No hay aumento de pasaje. Hay promesas que hicimos con el gobierno las cuales hasta la fecha no se han cumplido", expresó.

La próxima semana (feriado Morazánico) trabajará de manera normal el transporte interurbano en Honduras, pero ¿Habrá aumento en el pasaje?

El dirigente del transporte interurbano, Allan Sierra, confirmó el sábado (31.10.2020)  a TN5 que no habrá aumentó a las tarifas en el precio del pasaje para los usuario.

«No hay aumento de pasaje. Hay promesas que hicimos con el gobierno las cuales hasta la fecha no se han cumplido», expresó.

También mencionó que están listos para trabajar durante la Semana Morazánica, que es del 4 al 8 de noviembre.

«Nosotros ya estamos preparados para el movimiento del feriado morazánico, esperando que se pueda movilizar las personas», detalló.

Sierra dijo que han cumplido con los protocolos establecidos por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), como la fumigación de las unidades, uso de mascarilla, gel antibacterial y el 50 por ciento de los usuarios.

El dirigente del transporte interurbano espera que los próximos días sean buenos para la economía, que debido a la pandemia del coronavirus se han registrado pérdidas.

Te podría interesar: Esta es la única restricción que se suspende durante la Semana Morazánica en Honduras

Written by Marilin Pastrana

joven

Joven mata a puñaladas a su madre e intenta asesinar a su hermana en Estados Unidos

Lluvias

Ciclón tropical se estaría formando en el mar Caribe al este de La Mosquitia hondureña