in

Hallan cadáver de hondureño arrastrado por río El Sauce en San Pedro Sula

El cuerpo del hondureño fue arrastrado por el río en cuestión de segundos

El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado la tarde del sábado (11.09.2021) en el río El Sauce de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

De acuerdo con información preliminar, el fallecido, identificado como José Adán Guzmán, fue encontrado ahogado sobre maleza y basura tras haber sido arrastrado por la fuerte torrente.

Por su parte, vecinos y familiares aseguraron que Guzmán cayó al río justo cuando los niveles del agua se elevaron debido a las fuertes lluvias, por lo que fue casi imposible lograr ayudarlo, pues en pocos segundos la corriente ya lo había arrastrado.

Lee también: Llanto de niño hondureño abandonado en la frontera alertó para su rescate

Lluvias en Honduras

Las fuertes lluvias que azotaron a Honduras la tarde del viernes (10.09.2021) provocaron inundaciones en varias zonas de San Pedro Sula, pues el caudal de los ríos se elevó en pocas horas.

Ante esto, decenas de conductores y peatones quedaron atrapados sin poder circular ante la crecida de agua en las calles.

Por su parte, autoridades del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) anunciaron que continuarán las condiciones lluviosas para la mayor parte del país, debido a una onda tropical.

Te puede interesar: Asesinan a dos hondureños dentro de su vehículo en carretera a Olancho

Written by Milady Estrada

Asesinan a dos hondureños dentro de su vehículo en carretera a Olancho

¿Qué pasará con los 100 mil hondureños que no se enrolaron para votar en las elecciones de noviembre?