in

Hallan decapitado a menor de 13 años con señales de canibalismo, lo que se sabe del caso

Canibalismo
Al lugar llegaron los miembros de Medicina Forense.

El cuerpo decapitado de un menor, de unos 13 años de edad, fue encontrado en Tarascon, sureste de Francia, y con posible marcas de canibalismo.

El canibalismo es el acto o la práctica de alimentarse con miembros de la propia especie. Puede producirse entre miembros de muchas especies, aunque vulgarmente se asocia con la antropofagia cuando seres humanos consumen a congéneres.

Según información de Noticias Caracol, el cuerpo decapitado y la cabeza del menor, fue hallado en el interior de un departamento de Tarascon.

Las autoridades del mencionado lugar indicaron que el menor de edad, había desaparecido hace unos días, y lamentablemente fue encontrado sin vida.

Además, detallaron que el cuerpo del menor tenía pedazos de piel de la parte de la espalda arrancados, «es imposible confirmar la hipótesis de canibalismo, pero estamos en investigación».

El inquilino del departamento donde fue encontrado el cuerpo del niño es un hombre de 32 años, quien supuestamente tenía problemas psiquiátricos, y había sido condenado por actos violentos.

Al momento que los agentes llegaron al lugar del hecho, el hombre huyó de la escena, pero tres horas después fue abatido por los agentes de la policía.

Te podría interesar: Así reaccionó hombre al mirar a su mujer entrando a un hotel con su amigo

Tegicigalpa

¡No hay paso! Zonas de Tegucigalpa bloqueadas por la toma de transportistas

ZEDE

La UNAH peca de ‘mezquina’ al estar en contra de las ZEDE, dice designado presidencial hondureño