in

Hallan viva a recién nacida con algodón en su boca para que no llorara en un basurero en Copán, Honduras

bebe em basurero
Una recién nacida fue encontrada viva en basurero en Copán.

Una recién nacida fue encontrada con vida y aún con residuos de la placenta en su cabeza al interior de una bolsa negra en un basurero municipal en la colonia Osorio en Santa Rosa de Copán, al occidente de Honduras.

La bebé fue descubierta el miércoles (30.06.2021) por un ciudadano quien realizaba la recolección de basura por ese sector, fue entonces que descubrió que en una bolsa negra de basura se movía algo.

Seguidamente, abrió la misma, y observó a la bebé con sangre, y residuos de la placenta, además de algodón en su boca para que no llorara, describieron los medios locales.

El hombre, al ver a la bebé, le quitó de la boca el algodón y de inmediato la pequeña empezó a llorar, según relataron los vecinos del sector, quienes querían adoptar a la criatura.

Tras el hallazgo, el recolector de basura le comunicó a su jefe y posteriormente fue llevada al Hospital Regional del Occidente en donde se encuentra en tratamiento por una pequeña dificultad respiratoria a raíz de la gran cantidad de algodón que fue colocada en su boca.

Mira: Karina Chinchilla conmueve con doloroso mensaje sobre su hijo Enoc: ‘me han quitado todo lo que amaba’

Migrantes

Captan a 5 migrantes trepando el muro fronterizo en Arizona en menos de 6 minutos, este es el vídeo

hondureña pretendia ingresar droga en plato de comida

Hondureña llevaba supuesta droga a reo en plato de pollo y papas en juzgados sampedranos