in

‘Hasta cuándo seguiré esperando’; madre de Enoc Chinchilla exige a la justicia que haga hablar a los detenidos

Enoc Chinchilla, karina chinchilla
Enoc junto a su madre Karina Chinchilla antes de su desaparición en Honduras.

Karina Chinchilla, madre del menor hondureño Enoc Misael Pérez Chinchilla, desaparecido desde hace más de un año, solicitó nuevamente a la justicia nacional cumplir con su labor y hacer hablar a los dos detenidos acusados de la desaparición de su hijo.

A través de su cuenta de Facebook, Karina expresó que «esperan para que les hagan hablar sabemos que son culpables. Hasta cuándo seguiré esperando», se preguntó.

Mensaje de madre de Enoc

El pasado 13 de noviembre de 2020, el pequeño Enoc cumplió 13 años de vida, en ese momento su madre le dedicó unas emotivas palabras.

«Se llegó tu cumpleaños amor este es un día devastador para mí, todos los días son tremendos, pero hoy más, porque hoy es un día especial porque fue el día que yo te traje al mundo amor, el día que mire tu carita por primera vez», dijo entre sollozos.

Fue el 1 de diciembre de 2019 el último día que Karina habló con su hijo y «me extrañó que él no me escribió, le consulté que por qué no había escrito y me respondió que no podía hablar que iba para el baño y eso ya era raro para mí”, dijo la hondureña.

Lo más lindo que papito Dios me regalo y le pido que lo guarde 🙏 y regrese pronto amis brazos

Publicado por Encontremos a mi hijo enoc misael en Jueves, 21 de enero de 2021

Vea: Los últimos mensajes que Enoc le envió a su madre

Desaparición de Enoc

El pequeño Enoc Misael viajó a Honduras a finales de 2019 para poder compartir con su familia las fiestas de Fin de Año. El niño se encontraba pasando sus vacaciones en el municipio de Tela, cuando sujetos desconocidos entraron a la casa de su abuelo Rubilio Arturo Pérez Cubas, al que asesinaron de forma inmediata.

Posteriormente, acabaron con las vidas de Cindy Xiomara Castro (21) y de Israel Humberto Ramos Moscoso (41) niñera y tío del menor, respectivamente, desde ese momento, Enoc desapareció sin dejar rastro.

Quiero darles las gracias por todos los mensajes de animo y oraciones 🙏 estoy leyendo cada mensaje que Dios les bendiga y escuche nuestras oraciones

Publicado por Encontremos a mi hijo enoc misael en Viernes, 29 de enero de 2021

Mira: Restringir la circulación a cinco dígitos por día en 4 regiones de Honduras recomienda la Mesa Multisectorial

Agentes oficiales controlan el paso vehicular

Restringir la circulación a cinco dígitos por día en 4 regiones de Honduras recomienda la Mesa Multisectorial

crisis en honduras

Editorial HRN: Demagogia y cierre de la economía hondureña en tiempos de covid