in

‘He matado a tu madre y ahora te toca a ti’, escalofriante amenaza de mexicano tras cometer crimen en Italia

esposa e hijo
Momento cuando los miembros de Medicina Forense sacan el cuerpo de la mujer.

Un mexicano fue detenido en Arese, cerca de Milán, en el norte de Italia, supuestamente por asesinar a su esposa e intentar estrangular a su hijo.

El arrestado responde al nombre de Jaime Moisés Rodríguez Díaz, de 41 años de edad, según información del portal Univisión.

Rodríguez Díaz se encuentra recluido en la cárcel milanesa de San Vittore por el homicidio a su esposa. Luego de cometer el crimen, el hombre intentó suicidarse.

De acuerdo con la información, la pareja había llegado a Arese junto a sus tres hijos, hace un mes. Su carácter violento había causado problemas familiares.

Luego de una discusión, el hombre le quitó la vida a su esposa, presuntamente con un cojín. Posteriormente, el agresor se dirigió al cuarto de su hijo mayor, de 18 años, a quien le dijo “he matado a tu madre y ahora de toca a ti”.

Según fuentes, el hombre agredió a su hijo con un cinturón (faja), quedó inconsciente y logró recuperarse hasta que llegaron los agentes y los equipos de rescate al lugar.

Por su parte, el agresor, luego de cometer el crimen se encerró en el baño y se hizo varias heridas en su cuerpo con un cuchillo.

El hombre fue trasladado a un centro asistencial, horas más tarde fue dado de alta y posteriormente llevado a prisión.

Te podría interesar: Niño mató a su hermano mayor por plan pactado entre ambos, mira la fría confesión

Jornada de vacunación

Calendario de vacunación anticovid para hondureños de 50 a 59 años en Tegucigalpa y San Pedro Sula

Migrante hondureño

Hondureño grabó su travesía rumbo a Estados Unidos y murió en el camino; estas fueron sus últimas palabras