in

Héctor Castellón regresa al banquillo de Real Sociedad

Foto: Concacaf

Real Sociedad confirmó el sábado (27.03.2021) la contratación de Héctor Castellón como su nuevo entrenador para lo que resta del Clausura 2020-21 de la Liga Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el club anunció la noticia un día después de que oficializó el despido de Carlos Tábora, quien dejó al club en el cuarto puesto del grupo B con cinco puntos. «Bienvenido a casa, bienvenido al Gigante del Aguán, Héctor Castellón!», escribieron. Tábora se había ausentado de los entrenamientos del club de Tocoa, Colón, al haber dado positivo de covid-19.

Castellón, que ya había dirigido al club con buen suceso durante los torneos Apertura y Clausura 2013-14, será acompañado por Luis Cabrera como preparador físico.

El objetivo principal del entrenador será salvar a los Aceiteros del descenso. Actualmente están en el último lugar de la tabla acumulada -Apertura y Clausura 2020-21-, con 10 unidades. Arriba de ellos está Real de Minas, que tiene 15 puntos.

El domingo (28.03.2021) Real Sociedad visitará a los Lobos UPN en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en el partido de la fecha 7 que la liga reprogramó ante la presencia de casos covid-19 en el conjunto tocoeño.

Te podría interesar: ‘Trataré de ganar el Guante de Oro’: Mauricio Dubón y su reto en la próxima temporada de la MLB

Written by Luis Escalante

semana santa

Si usted saldrá durante la Semana Santa, tome en cuenta estas restricciones

buses

Indignación por bus urbano lleno de pasajeros en Santa Bárbara, pese a la orden del distanciamiento social