in

La impactante lista de bienes y contratos que dejó Diego Maradona

Maradona
Dentro de su fortuna, se encuentra cuatro vehículos en Argentina, dos en Dubái.

Una larga lista de bienes y contratos tenía el ícono mundial Diego Armando Maradona, considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos, quien falleció el miércoles (25.11.2020) por causa de una insuficiencia cardíaca que le generó un edema de pulmón y le provocó una muerte súbita.

El patrimonio está compuesto por bienes, contratos e inversiones de gran valor, algunas en Argentina y otras incluso en diferentes partes del mundo. Según algunos medios internacionales, la fortuna del 10 ronda los 75 millones de dólares.

Dentro de su fortuna se encuentran cuatro vehículos en Argentina, dos en Dubái; un Rolls Royce Ghost valorado en 300 mil euros y un BMWi8, valuado en 145 mil euros.

También, costosas alhajas, entre ellas un anillo de brillantes valorado en 300 mil euros. Además, una camioneta de lujo, un camión Scania y un vehículo militar anfibio.

Maradona cobró 1.6 millones de dólares, algo como 150 mil dólares mensuales por 11 meses, como entrenador de los Dorados de Sinaloa.

El 10 obtuvo un puesto como presidente honorario del Dinamo Brest en Bielorrusia por un período de 3 años y cobró 20 millones de dólares.

El considerado como el mejor futbolista tenía varias propiedades, una de ellas su residencia en Bella Vista, Buenos Aires, Argentina, la cual tiene una piscina y cinco habitaciones.

Diego publicó un vídeo en las redes sociales en noviembre de 2019, donde manifestó que sus hijas Dalma y Gianinna quedaban fuera de la herencia y prometió donar todos sus bienes.

Te podría interesar: Emotivo mensaje de Lionel Messi para Maradona ‘de 10 a 10 ‘

Written by Marilin Pastrana

Frente frio

Zonas inundadas de Honduras respiran ante anuncio de tres días sin lluvias, pero bajo alerta del primer frente frío de la temporada

Operación

Arrestan a cuatro policías activos por supuesta trata de personas en Honduras