in

Esto se sabe de dos hermanos encontrados decapitados en zona montañosa de Choloma

Hermanos Samir y Kevin Aguilar, asesinados en Choloma
Los hermanos Samir y Kevin Aguilar residían en el sector de la Rivera Hernández de San Pedro Sula.

De dos hermanos eran los cuerpos encontrados decapitados este lunes en horas de la mañana en la colonia Los Andes de Choloma, Cortés, en la zona norte de Honduras.

Fue hasta en horas de la tarde que las autoridades confirmaron la identidad de las víctimas, se se trataba de los hermanos Samir y Kevin Aguilar Guifarro, de 18 y 17 años, respectivamente.

Según se informó, los jóvenes eran residentes del sector de la Rivera Hernández de San Pedro Sula, Cortés, y salieron el domingo a Choloma, supuestamente a visitar a sus novias.

PUEDE LEER: Copeco revela nueva versión de lo que le ocurrió a Angie Peña, desaparecida hace casi 6 meses en Roatán

La información que manejan preliminarmente las autoridades policiales, es que los hermanos Aguilar habrían sido interceptados por miembros de pandillas, supuestamente del Barrio 18, y estos los asesinaron por causas que se desconocen.

Los vecinos de la colonia Los Andes dieron información a las Policía sobre el hallazgo de dos cabezas humanas. Luego las autoridades encontraron el resto de los cuerpos en medio de una maleza.

Presuntamente, los responsables del dantesco crimen enviaron fotos de los jóvenes decapitados a sus familiares. También trascendió que los victimarios pedían 50 mil lempiras por el rescate de los hermanos, información que no ha verificado la autoridad competente.

La violencia criminal en Honduras deja un promedio diario diez personas muertas, según datos de junio de fuentes oficiales.

PUEDE LEER: Encuentran a mujer muerta flotando en río de Colón; tiene signos de tortura

Juan Orlando Hernández enfrentará juicio en Estados Unidos por narcotráfico

Por este motivo, fiscales y defensa de JOH piden que pruebas en su juicio sean secretas

David Castillo fue hallado culpable como coautor del asesinato de Berta

Reprograman de nuevo fecha para sentencia a David Castillo, coautor del asesinato de Berta Cáceres