in

De dos hermanos y un exmilitar serían los tres cuerpos desmembrados hallados en Villa Vieja

personal forense
Personal forense en escena del crimen en Villa Vieja

De dos hermanos y un exmilitar serían los cuerpos desmembrados encontrados dentro de costales la tarde del viernes 29 de junio de 2022 en un solar baldío del sector de Villa Vieja, salida al oriente de Honduras, según información de parientes.

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Onasis y Bryan Zúniga Ramos supuestos hermanos originarios de Nueva Armenia, Francisco Morazán. Mientras que, la tercera víctima se trataría de un exmilitar aun no identificado por su nombre.

Los datos de dos los fallecidos fue proporcionada por familiares a medios nacionales a las afuera del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público. Sin embargo, serán las autoridades forenses que confirmarán los datos.

Noticia relacionada: Detienen a dos personas por tirar cuerpos desmembrados en costales en Villa Vieja, Tegucigalpa

Según datos, los hermanos residían en la colonia La Peña en Comayagüela y uno de ellos recién había llegado deportado de los Estados Unidos.  

La Policía Nacional informó que por el triple crimen fueron detenidos dos sujeto, se trata del conductor y ayudante de un microbús en donde fueron transportados los restos de los infortunados hasta el sitio de Villa Vieja.

Tras su detención, la Policía informó con base a testimonio de los capturados que recibieron dinero por parte de la pandilla Barrio 18 para deshacerse de los cadáveres.

ADEMÁS: Juez investiga transferencia de 3.5 millones de euros de Venezuela al partido Podemos

juez en tribunales de justicia

Por esta razón, joven supuestamente abusada por su padrastro pidió que lo dejaran libre

capturan a dos personas en catacamas, olancho

Cae supuesto contratista de sicarios que opera en Catacamas