in

Hermanos de 6 y 8 años son torturados y quemados supuestamente por su madrastra

Hermanos madrastra
El niño de 6 años se encuentra delicado en un hospital de Guayaquil.

Las autoridades de Guayaquil, Ecuador, rescataron a dos hermanos de 6 y 8 años de edad, que fueron torturados y quemados supuestamente por su madrastra.

Los reportes del portal El Universo detallan que, el niño de 6 años permanece en estado crítico, debido que habría sido quemado, abusado y torturado.

Mientras que, la menor de 8 años señaló a la madrastra por las agresiones que ambos sufrieron.

Luego de lo suscitado, la mujer y el padre se los menores fueron arrestados por los agentes policiales, pero horas más tardes los liberaron por orden judicial, debido que no habrían solicitado la prisión preventiva.

Las autoridades de Seguridad informaron que la pareja tiene otros cinco hijos menores de edad, quienes también fueron rescatados, el día de la captura, pero como los padres fueron liberados, los menores volvieron a la vivienda con los investigados.

La pareja señaló que los menores de edad se habían quemado con una sopa, sin embargo, los doctores hallaron huellas de maltrato.

Por el momento, la niña de 8 años fue dada de alta. Mientras que, el menor de 6 años se encuentra recibiendo asistencia médica, debido a la gravedad de las quemaduras.

Te podría interesar: Sicarios vestidos como abogados ingresan a sala de tribunales y matan a líder criminal en pleno juicio

Niño cocaína

Un bebé de 2 años en coma por intoxicación con cocaína en Puerto Rico

Maira Andino ciclista hondureña en Comayagua

Captan el momento cuando fue atropellada, Maira Andino, reconocida ciclista en Comayagua