in

Hernán ‘Bolillo’ Gómez: ‘Siempre vi a Honduras como una de las mejores de Centroamérica’

Hernán Bolillo
El nuevo director técnico viene con mentalidad de aprovechar los 24 puntos que faltan.

Es oficial, Hernán «Bolillo» Gómez es el nuevo director técnico de la selección de Honduras empezando una nueva etapa con la bicolor.

El técnico dio declaraciones exclusivas a Fútbol a Fondo de Televicentro, y habló sobre sus expectativas en entrenar a Honduras.

«El acuerdo fue mutuo entre la Fenafuth y yo, conozco Centroamérica, las eliminatorias, siempre me pareció fuerte, desde tiempo atrás cuando estaba Reynaldo Rueda, es una selección que tiene aspectos muy importantes, es un equipo rápido, la vi como una de las mejores de centroamérica, es una nueva oportunidad de ir al mundial», expresó Bolillo.

«Un camino difícil»

Además, aceptó de que Honduras, al estar en una la última posición de la tabla de Concacaf será un camina difícil, pero considera que aún nadie está eliminado en definitiva del mundial-

«No está en una buena posición, es muy difícil, pero faltan 24 puntos, no hay nadie eliminado, pero si está más complicado que los demás, pero se va a luchar para poder estar en Qatar 2022, sino hay otras opciones para el 2026», dijo.

Gómez expresó que espera seguir trabajando a largo plazo con Honduras, en la eliminatoria futbolista del año 2026 para el mundial de Norteamérica.

Hernán Gómez vendría la próxima semana a Honduras con su cuerpo técnico, donde se preparará con la H para los partidos de noviembre, tratando de lograr buenos resultados.

Cuerpo técnico de Hernán Gómez

  • Édgar Carvajal (AT)
  • Daniel Gómez (AT)
  • Juan Mauricio Roldán (PF)

Por otro lado, Gómez dijo que un hondureño se integrará obligatoriamente a su cuerpo técnico. Además, su hijo le acompañará en el equipo de entrenadores.

Te puede interesar: Hernán ‘Bolillo’ Gómez nuevo director técnico de la Selección de Honduras

Written by Karen Sierra

empresario estadounidense asesinado en honduras

Dos hipótesis maneja la Policía en el asesinato del empresario estadounidense, Ricky Kolinsky, en Roatán, Honduras

Lluvias en varios lugares de Honduras

Fuertes lluvias pronostican para estas zonas de Honduras todo el fin de semana