in

Hijo de Miguelito Carrión sustrajo supuesta evidencia luego de la masacre, según Policía

escena del crimen
Quíntuple asesinato en San Pedro Sula, en Honduras.

Por sustraer evidencia, fue capturado el viernes (26.02.2021) por las autoridades policiales el hijo del empresario Miguel Carrión, quien fue asesinado con otras cuatro personas más en un edificio de construcción en la 4 avenida, 2 y 3 calle del barrio Guamilito en San Pedro Sula.

El detenido es Miguel Antonio Rodríguez Santos, quien según la información policial preliminar, sustrajo evidencia de vital importancia de un vehículo de su padre asesinado.

Además, el reporte policial apuntó que, Rodríguez Santos, se llevó la camioneta de lujo de su progenitor de la escena en donde fueron acribillados incluido él.

Vea: Precandidato de Libre ‘Miguelito’ Carrión entre los seis muertos en masacre en barrio Guamilito de San Pedro Sula

En el lugar del quíntuple asesinato habían en total tres vehículos que estaban en la escena del crimen, los cuales serán inspeccionados por las autoridades.

Las víctimas del hecho son «Miguelito Carrión», sus guardaespaldas Nixon Ramón García Turcios y Selvin Yamir Midence Martínez (48 ).

Además, de una tercera persona solo fue identificada como Nelson, quien entregaba gel antibacterial y tomaba temperatura a las personas que llegaban en la entrada al edificio.

Miguel Rodríguez, quien es precandidato a diputado al Congreso Nacional por el partido Libertad y Refundación, fue detenido por obstrucción a la Justicia.

Noticia relacionada: ‘¡Policía… todos contra la pared!’; así se vivió el terror previo a masacre en la que murió Miguelito Carrión

Primera enfermera en vacunarse

Esta es la reacción de la primera enfermera auxiliar en vacunarse con ‘Moderna’ en Honduras

Nasralla

Diputado llamó ‘malagradecido´ a Salvador Nasralla en plena actividad política, mira el video