in

Hispano será ejecutado con inyección letal el 8 de septiembre sin cumplir su último deseo

hispano será ejecutado collage camilla en donde se aplica la inyección letal
Hispano tiene programada su ejecución este 8 de septiembre de 2021.

Para este 8 de septiembre de 2021 está programada la ejecución de un hispano en Estados Unidos, a quien se le negó cumplir su último deseo. El hombre pidió que su pastor evangélico le colocara las manos durante su muerte por inyección letal.

Se trata de John Henry Ramírez, quien fue condenado a muerte por el asesinato de Pablo Castro, un hombre de 45 años, cuando llevaba a cabo un robo en una tienda de Corpus Christi, Texas, en 2004.

En el crimen contra Castro participaron tres personas, quienes solo se llevaron 1.25 dólares, cantidad que quedaba en la caja registradora.

Último deseo

La cadena Univisión informó que el sentenciado a muerte solicitó a los funcionarios de la prisión estatal de Texas que  “Dana Moore, pastor de la Segunda Iglesia Bautista, una congregación de Corpus Christi de unos 200 fieles, pudiera estar presente en la cámara de la muerte en su ejecución e imponerle las manos”.

Sin embargo, la solicitud de Ramírez fue denegada, por los que sus abogados interpusieron una demanda en Corpus Christi, en contra de oficiales del sistema de prisiones.

Ejecución

Ramírez será ejecutado en la cámara de muerte de Texas y como último deseo solicitaba que su pastor estuviera con él, petición que fue denegada por las autoridades penitenciarias.

Salvadoreños protestan por fallo que habilita reelección de Bukele

Honduras alcanza los 346 mil 134 casos positivos de covid-19

personal de sinager vestidos de blanco escavan tumbas

En Honduras 4 de cada 10 ciudadanos no están vacunados contra el covid