in

‘Ella me buscaba’, dijo hombre que admitió haber abusado de su hijastra discapacitada

hombre
La menor argentina abusada por su padrastro tiene 14 años.

Un hombre de 36 años fue detenido por los agentes de la ciudad de Río Gallegos, Argentina, quien admitió haber abusado sexualmente de su hijastra discapacitada de 14 años en reiteradas ocasiones.

Ella me buscaba“, expresó el hombre durante su primera declaración ante las autoridades correspondientes, detalla el portal Policiales.

Tras su confesión, el hombre fue acusado de violar a una de las hijas de su pareja.

El abogado de la familia de la víctima informó que “lo que más indigna es que él (agresor) justificaba que la menor lo provocaba al vestirse de pantalón corto”.

Te podría interesar: ‘Mi hijo no era violento’, madre de autor de masacre en Texas rompe el silencio

El agresor se encontraba al cuidado de los hijos de su pareja, mientras ella trabajaba, lo que aprovechó para cometer el crimen.

“La mamá es el sostén del hogar, trabaja y mantiene a la familia, porque cada trabajo que este sujeto tuvo lo perdió. La niña no tiene la culpa de nada”, sostuvo el abogado-

Según la información, el hombre confesó a su pareja sentimental lo que le había hecho a su hija, por lo que la muje se dirigió a una Comisaría a interponer la denuncia.

“Esta persona cometió el hecho en reiteradas oportunidades. Hay un abuso sexual con acceso carnal denunciado por la madre y en un contexto de violencia de género”, detalló el apoderado legal.

El hombre fue acusado de delitos graves, corrupción de menores agravada, abuso sexual con acceso carnal agravado por ser encargado del cuidado de la niña.

Lea: ‘Era la risa del demonio’: niña sobreviviente revela que Salvador Ramos se reí mientras disparaba

Sanaa

Presentan requerimiento contra empleados del Sanaa por malversar más de L 300 millones

alerta verde

Declaran alerta verde por 72 horas para ocho departamentos de Honduras debido a las lluvias