in

Hombre afirma que después de contraer covid su órgano genital se redujo casi cuatro centímetros

Montaje del virus del covid y de un hombre sosteniendo sus genitales
Hombre en estados Unidos afirmó que después del covid-19 su genital se encogió casi cuatro centímetros

Un hombre en Estados Unidos afirmó en un podcast que después de haber contraído covid-19 su genital se redujo casi cuatro centímetros como resultado de daño vascular a causa de la enfermedad.

«Mi pene se ha encogido. Antes de enfermarme, estaba por encima del promedio, no enorme, pero definitivamente más grande de lo normal. Ahora he perdido alrededor de una pulgada y media y estoy decididamente por debajo del promedio», dijo el hombre, de quien no se dio a conocer su identidad.

De acuerdo a lo indicado por el sujeto, en el podcast de «How To Do It«. se define como un hombre heterosexual de 30 años, que contrajo covid-19 en julio 2021, mismo que lo llevó al hospital por varios días.

LEA: No se debe subestimar el daño que causa ómicron, según la OMS

Asimismo, el sujeto aseguró que la reducción que ha tenido después del covid-19 de su pene es de 3.81 centímetros, según médicos este daño vascular es probablemente permanente.

En una entrevista a Infobae el doctor Charles Welliver, un especialista en urología, dijo que la infección por covid-19 como efecto secundario puede causar disfunción eréctil y si esta es persistente, el encogimiento del órgano genital masculino.

«Los estudios han demostrado que los hombres pueden tener priapismo, la erección prolongada que es peligrosa en sí misma y los hombres también pueden tener disfunción eréctil por covid«, dijo Welliver.

Un estudio realizado por la Facultad de Medicina Miller de la Universidad de Miami reveló que las células endoteliales de infección por coronavirus pueden llegar a causar una disfunción eréctil significativa.

VEA: El mundo registra un nuevo récord de contagios diarios de covid: 3.4 millones

Written by Daniela Romero

Búsqueda de Enoc Pérez sigue vigente: ‘No es caso cerrado’, aseguran autoridades

Chaleco de Angie

‘No puedo desatender los elementos técnicos’: director de la DPI sobre caso Angie Peña