in

Hombre asesina a su esposa, graba la razón de sus acciones y se disculpa con sus hijos

pareja
El hecho ocurrió en la ciudad de Le Marque, Texas, Estados Unidos.

Un hombre asesinó a su pareja sentimental, grabó un vídeo para disculparse con sus hijos y decirle a sus seres queridos que los amaba. El hecho ocurrió en la ciudad de Le Marque, Texas, Estados Unidos. Además de pedir disculpa a sus hijos por asesinar a su esposa, explicó la razón de sus acciones.

En el vídeo aparece Trent Paschal (48) afirmando que cometió el crimen porque su esposa Savannah Paschal, de 30 años de edad, le era infiel.

«Yo no elegí esto, tu mamá lo eligió. Me ha estado engañando durante mucho tiempo», expresó Paschal. Además, el hombre señaló que tenía pruebas de la traición de parte de su esposa y argumentó que nunca antes la había golpeado, ni insultado.

Según información de los medios internacionales, el hombre se escondió en la ducha de una habitación, con el fin de sorprender a su esposa. La mujer llegó a la casa en compañía de su madre y Paschal, al verla, le disparó en dos ocasiones.

La madre de la mujer reveló que el hombre le disparó, pero ella logró salir de la vivienda y refugiarse en una zona cercana.

A la vivienda llegó la Policía, luego de que varios vecinos reportaran el tiroteo y encontraron a la mujer gravemente herida, quien fue trasladada hacía un centro asistencial, donde perdió la vida.

El hombre después de cometer el crimen, huyo de la escena, pero horas más tardes fue detenido por agentes del condado de Harris en Texas.

Te podría interesar: Madre permitió que su pareja abusara de su hija de 10 años para darle un hijo a el, según Fiscalía mexicana

Written by Marilin Pastrana

Elecciones

Sin importar quién gane en elecciones de Estados Unidos, Honduras debe apostarle a trazar su propia alternativa de desarrollo

Tito

Desde 2019 se investiga al alcalde Tito Asfura, asegura Luis Javier Santos, jefe de la Uferco