in

Hombre asesina a su esposa hondureña en México; presentaba heridas en su parte íntima

Hondureña
La hondureña fue asesinada supuestamente por su esposo.

Una hondureña fue asesinada con un arma blanca tipo cuchillo supuestamente a manos de su esposo en la frontera Comalapa, Chiapas, México.

Según información de los medios internacionales, el hecho ocurrió debido a una supuesta riña entre tres mujeres y un hombre, en el cual una persona perdió la vida y dos resultaron heridas.

Las personas heridas (dos mujeres) ingresaron a un hospital de Comalapa, quienes informaron que en el lugar donde se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, había una persona muerta.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron al lugar, encontrando a una mujer identificada como Mayra Rosalinda Matamoros, sin vida.

El cuerpo de la fémina presentaba varias heridas provocadas por un cuchillo en su cuerpo; pecho, vientre y en sus partes íntimas.

De acuerdo con la versión de las personas, las tres mujeres con el hombre estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y comenzaron a discutir, el sujeto hirió a dos féminas y a la otra le quitó la vida.

El hombre luego de cometer el crimen huyó de la escena con rumbo desconocido, por lo que ahora es buscado por las autoridades mexicanas.

La mujer muerta de nacionalidad hondureña trabajaba como mesera en un bar, ubicado en la Frontera Comalapa.

Te podría interesar: Niña hondureña muere luego que molino de moler café le agarrara el pelo y la impactara contra mesa en El Paraíso

Written by Marilin Pastrana

Covid

¡Alarma! Mil pacientes covid cada 24 horas se diagnostican en Honduras

Cocodrilo

¡Con el cuerpo en el hocico! Así atrapan al cocodrilo que mató a una mujer, mira cómo lo hicieron