in

Hombre asesinó a golpes a su hija de dos meses e intentó culpar al gato; ahora enfrenta cargos por homicidio

Kristopher Henderson, hombre de que le quitó la vida a su hija de dos meses
Kristopher Henderson, hombre de 39 años que le quitó la vida a su hija de dos meses

Kristopher Henderson, de 39 años, un hombre de Mankato, Minnesota, Estados Unidos fue acusado de asesinar a su hija, de dos meses, cuando la golpeó en la espalda tratando de evitar que llorará por cinco minutos. El sospechoso intentó culpar al gato.

De acuerdo al informe realizado por el medio de comunicación ‘The Free Press‘, Henderson está acusado de haber asesinado a su hija menor de dos meses el 23 de septiembre de 2021.

Además, el mismo medio de comunicación, indicó que por las lesiones que la bebé recibió fue trasladada a un hospital, pero no logró sobrevivir y falleció el 03 de noviembre.

Según lo informado en el hospital donde la menor recibió atención, presentaba sangrado en el cerebro, costillas rotas y huesos rotos en ambas piernas.

Asimismo, se dio a conocer que Henderson tratando desviar la investigación dijo que el gato de su casa había sido el culpable de lo ocurrido con la bebé, ya que este se había acostado sobre ella.

Las autoridades informaron que Henderson después admitió que había sido él cuando estaba tratando de calmarla mientras lloraba y la golpeó en la espalda por aproximadamente cinco minutos.

Por su parte, medios locales informaron que al hombre se le acusa por los delitos de agresión en primer grado, más homicidio en segundo grado e intención mientras cometía el delito.

VEA: Amarrados a un poste, pintados como el Joker y con un misterioso mensaje hallan a supuestos ladrones

Written by Daniela Romero

Montaje foto de la mujer con la piel quemada y una cama bronceadora

‘No puedo dormir, ni sentarme’, joven terminó con el cuerpo quemado después de ‘aprovechar’ una oferta 2×1

Entre donadas y compradas, Honduras ha recibido más de 10 millones de dosis de vacunas

El 35.3 % de los hondureños ya recibió esquema completo de vacuna anticovid