in

Hombre asesinó a machetazos a su cuñado; ahora pasará 15 años preso

hombre con las manos enchachadass
Hombre se declara culpable de asesinato y es condenado a 15 años de prisión.

Un hondureño acusado de matar a su cuñado al calor de los tragos fue sentenciado a 15 años de reclusión por un tribunal de sentencia mediante la figura de procedimiento abreviado, informó el Ministerio Público (MP).

El sentenciado es Jenrri Yobani Flores Funes, quien se declaró culpable de asesinar con un arma blanca a su cuñado Elvis Joel Amador Oliva.

La investigación del MP refiere que el pasado 6 de agosto de 202, el sentenciado (Flores Funes) llegó a la casa de Amador Oliva quien se encontraba junto a cuatro familiares más, en la Venta, Francisco Morazán.

El ahora sentenciado llegó en estado de ebriedad y al encontrar a su cuñado acostado en una hamaca escuchando música en un radio, le arrebató el aparato y le quebró la antena.

Producto de ello, comenzó una discusión llegando hasta los golpes, pero intervino un hermano del ofendido y logró separarlos.

Vea: Impactante video de vehículo arrastrado por corriente de agua en el Distrito Central

Después, Jenrri Flores Funes ingresó a la vivienda a descansar, mientras que Elvis Amador Oliva comenzó a ver una película desde un dispositivo de celular, sin percatarse que iba ser atacado por la espalda. Fue en ese momento que el imputado le infirió varias heridas con un machete.

Tras observar lo ocurrido, los familiares trasladaron a Elvis Joel Amador Oliva a un centro asistencial, pero murió cuando iban por el sector de Loarque, zona sur de la capital.

Hondureña se salva de ser estafada con $ 5 mil; así operan timadores por WhatsApp

personas con pancartas en mano

Un juez anula el intento de Biden de rescindir norma antimigratoria

Ancelotti Real Madrid

Ancelotti: ‘ Empezamos la temporada bien y terminamos mejor’