in

Decapitan a un hombre calvo por creer que su cabeza tenía ‘oro’

Hombre calvo
Los "asesinatos rituales" contra hombres calvos se ha vuelto común en algunas áreas de Mozambique.

Un hombre calvo falleció tras ser decapitado por un grupo de criminales que creían que su cabeza tenía “oro”. El hecho ocurrió en Malí.

De acuerdo con la información de los medios internacionales, los criminales cometieron el crimen porque iban a vender la cabeza a un hombre que se las había pedido para realizar un ritual que lo llenaría de riqueza.

El día acordado para la entrega de la cabeza, el cliente nunca apareció, por lo que los criminales tuvieron deshacerse de la misma, lanzándola a un sitio de la ciudad central de Muadiwa.

Las autoridades tras encontrar la cabeza humana comenzaron con las investigaciones del caso, luego de indagar, llegaron a la conclusión que el asesinato fue un ritual.

Te podría interesar: Mujer intentó comprar el hijo de otra en un supermercado y esto fue lo que pasó

Según información de RT en Español, los “asesinatos rituales” contra hombres calvos se ha vuelto común en algunas áreas de Mozambique, supuestamente porque sus cabezas contienen oro.

En el 2017 se registraron tres casos similares, dos hombres sin cabello fueron encontrados decapitados en la localidad de Milange, uno de los cadáveres tenía órganos extirpados.

Los asesinos explicaron en aquel año (2017) que ocupaban las cabezas de los hombres calvos, para que curanderos realizaran un ritual en el que “haría crecer su fortuna“.

Lea: Atacante suicida deja varios heridos en una universidad alemana

Conferencia Episcopal

No pongamos en peligro el Estado de derecho, pide Conferencia Episcopal de Honduras

Montaje de el compartimiento falso en el que las autoridades encontraron supuesta droga

Decomisan supuesta droga en compartimiento falso de automóvil en Talanga