in

Hombre celoso mató a su mujer, luego intentó quitarse la vida en Olancho

honduras sucesos
Joven es acribillada por su pareja en Olancho, Honduras.

Una mujer fue asesinada por su compañero de hogar ‘cegado por un ataque de celos’, luego intentó quitarse la vida, según informó la Policía Nacional de Honduras (PN).

El hecho se suscitó la mañana del viernes (26.02.2021) en el  municipio de Manto, en el departamento de Olancho, al oriente de Honduras.

La víctima fue identificada como Sobeida Margoth Tejada, mientras que su agresor como Daniel Ávila de unos 46 años de edad.

El suceso se registro en un camino de terraceria en las afueras del casco urbano, al momento que la joven transitaba por el lugar siendo interceptada por Ávila, quien le disparo en repetidas ocasiones, resultando muerta de inmediato.

Luego del crimen, su victimario intentó quitarse la vida con la arma de fuego con que asesinó a su pareja sentimental, sin embargo, no pudo, y fue trasladado hasta un centro asistencial.

El cuerpo de la joven quien vestía un pantalón negro y una camisa verde quedó tendido sobre el suelo.

Las autoridades policiales llegaron hasta el lugar para resguardar la escena y recolectar la evidencia en contra de Ávila.

Escena del crimen

Vea: Diputado llamó ‘malagradecido´ a Salvador Nasralla en plena actividad política, mira el video

miguel carrion

‘Miguelito’ Carrión empresario asesinado por falsos policías fue acusado en su momento por extorsión y asociación ilícita

Emma Coronel, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán,

Esposa del Chapo se entregó a Estados Unidos para ser ‘testigo protegido’