in

Hombre confesó a su suegra que mató a su hija y así le pidió perdón por teléfono

colombia, sucesos
Evelyn Paola Carrillo y Hugo Andrey Rojas / CM& Noticias

La fría confesión de un yerno a su suegra conmocionó todo un país, luego que Hugo Andrey Rojas Nieto matara mediante asfixia a su novia Evelyn Carrillo, hecho suscitado el pasado 21 de febrero de 2021 en la localidad de Suba en Colombia.

De acuerdo con relato de Doris Fernanda Ciro, madre de la víctima, ella se acercó hasta el apartamento de su hija y se percató de que había unas manchas de sangre a la entrada.

«Posteriormente, la llamé a su celular personal y estaba apagado, y vi más sangre en frente del domicilio”, indicó la señora.

La señora Doris comentó que debido a la no contestación al celular por parte de su hija, de inmediato le marcó al celular a Rojas Nieto, novio de su hija y se llevó una sorpresa.

“Llamé al teléfono de Hugo y me respondió. Yo le dije ‘¿dónde está?’, y él me dijo: ‘Perdóneme, señora Doris’. Entonces, yo le pregunté, ‘¿usted mató a mi hija?, y colgó el teléfono”, afirmó Doris Ciro.

En seguida, la mujer llamó a la policía para explicarle el suceso en donde participó su yerno, informó Pulzo.

Lea: Con fuegos artificiales, Bukele celebra adelantada victoria electoral en legislativas y municipales

diputada nacionalista

Precandidata hondureña a diputada muestra su escultural figura a través de atrevido traje de baño

diego vasquez

‘Están violentado mi derecho como hondureño’, dice Diego Vazquez tras denunciar a la Comisión de Disciplina ante el Conadeh