in

Hombre de 28 años confesó fríamente que asesinó a golpes a su madre y abuso de ella en Estados Unidos

sucesos estados unidos
La escalofriante escena se suscitó en Queens, Nueva York.

Un hombre de 28 años asesinó de una brutal paliza a su madre de 65 años y ,además , abusó sexualmente de ella en su casa de habitación en Queens, Estados Unidos, según los fiscales encargados del caso.

El sujeto fue identificado como Pushkar Sharma, quien se encontraba en su vivienda, cuando de repente sintió “deseos incontrolables de lastimar a alguien”, dirigiéndose al sótano para atacar a su progenitora, relataron los fiscales.

De acuerdo con la versión oficial, Sharma agarró por la espalda su madre y comenzó a asfixiarla y a golpearla en el rostro, luego la tumbó al piso para seguirla golpeando brutalmente, para luego abusar sexualmente de ella.

Tras el crimen, el sujeto agarró su cartera y las llaves de su auto y así, todo cubierto de sangre, dirigirse a la estación policial más cercana, para confesar fríamente su crimen.

El portal TN8, reseñó que un vecino de la familia reveló que el presunto asesino padecía de sus facultades mentales y que la policía había llegado en varias ocasiones a la vivienda.

Mira: Granjero quema vivos a ratones, publica el cruel vídeo y le llueven críticas, estas son las crudas imágenes

obras honduras

Dos obras de gran magnitud serían inauguradas en octubre en Honduras

bitcoin

¿Qué le permitirá a El Salvador el uso de la moneda Bitcoin? explica economista hondureño