in

Hombre deja inconsciente a trabajador de la salud inglés en un bus por exigirle uso correcto de la mascarilla

agresión bus inglaterra
El vídeo muestra la violenta agresión contra el empleado de la salud.

Cámaras de seguridad en un autobús en Londres, Inglaterra, captaron la violenta agresión de un afroamericano en contra de un empleado de la salud quien pidió al hombre colocarse bien su mascarilla para evitar el contagio del coronavirus en el medio de transporte.

El hombre agredido de 63 años de edad, narró que estaba dentro del bus cuando un sujeto se le acercó sin su mascarilla puesta correctamente, por lo que se alejó y le pidió que se la colocara bien, pero este lo tomó a mal y comenzó a agredirlo.

El empleado de la salud fue reculado hasta las puertas traseras debido a los golpes, pero a los minutos el hombre lo siguió para golpearlo y le impactó la cabeza hasta en cinco ocasiones contra una parte del bus.

Según la Policía Metropolitana de Londres, la víctima es un trabajador del Servicio Nacional de Salud (NHS – por sus siglas en inglés) y que el motivo fue por el uso de la mascarilla.

«Cuando el atacante sigue a la víctima hasta la parte trasera del autobús, se le puede ver señalando y gesticulando la máscara facial de la víctima antes de que comience a golpearla y patearla repetidamente. Este fue un asalto violento totalmente injustificado», indicó el investigador Chris Bowman de la Policía Metropolitana, según citó RT.

Vea además: Familia hondureña que iba en moto se salva de morir tras colisionar con vehículo; conductor del carro huye, mira el impactante vídeo

Sector azucareo

El sector azucarero de Honduras hace buen uso del agua

violación honduras

Capturan a hombre acusado de supuesta violación en contra de su hija de 7 años