in

Hombre mata y descuartiza con una sierra eléctrica a su esposa cuando celebraban su primer aniversario de bodas

La mujer tenía 22 años de edad.
El hombre confesó luego de haber cometido el crimen.

Un hombre de 41 años de edad fue detenido por los agentes policiales de Vermont, Estados Unidos, supuestamente por asesinar y descuartizar a su esposa.

El crimen ocurrió en el interior de una casa rodante, cuando la pareja celebraba el primer aniversario de boda, según información de Noticias Caracol.

El agresor identificado como Joseph Ferlazzo, admitió ante las autoridades de Seguridad, haber asesinado a su esposa, Emily Ferlazzo, de 22 años de edad.

Según información de los medios internacionales, el hecho se suscitó después de que ambos sostuvieron una acalorada discusión.

Luego de la fuerte discusión, el hombre sacó su arma de fuego y disparó en la cabeza de su propia esposa, quien falleció de forma inmediata.

Te podría interesar: Niño autista de 6 años muere tras caer del quinto piso de un edificio

Horas después de lo sucedido, los familiares de la ahora occisa avisaron a los agentes policiales, debido que el agresor les confesó lo que había hecho.

Un agente policial manifestó que el hombre confesó «haber asesinado a su propia esposa dentro de su vehículo, que acostumbraba a viajar».

Luego de la confesión del agresor, las autoridades de Seguridad encontraron desmembrado el cuerpo de la joven, el cual presentaba dos impactas de bala en el cráneo.

Los agentes policiales dieron a conocer que, el sujeto utilizó una sierra eléctrica para poder cortar el cuerpo de su propia esposa.

Lea: Video: captan escalofriante grito en volcán Popocatépetl, en México

Rick ahora como huracán categoría 1, en la escala de Saffir-Simpson

Rick evolucionó a huracán categoría 1 rumbo a costas del Pacífico mexicano

Se mantiene algunos precio de los combustibles

Conozca el precio de los combustibles en Honduras