in

Capturan a hondureño de 66 años acusado de abusar de sus dos hijas menores de edad

el hombre tenía una orden de captura desde el 2019
Momento cuando fue detenido el sexagenario en Colón.

Un sexagenario hondureño fue detenido el miércoles (27.10.2021) por los agentes de la Policía Nacional (PN), supuestamente por abusar de sus dos hijas menores de edad, en Colón, Honduras.

La detención contra el hondureño se llevó a cabo específicamente en la aldea Irineo, en Trujillo en el departamento de Colón.

El capturado es un jornalero, de 66 años de edad, originario del municipio de Lepaera, Lempira, y residente en el lugar donde fue arrestado por las autoridades policiales.

Lea: Anciano muere tras ser atropellado por una patrulla policial en Copán, Honduras

La persona detenida tenía una orden de captura girada desde el 24 de octubre del 2019, por el Juzgado de Letras Seccional de La Ceiba, Atlántida, y fue hasta el 27 de octubre del presente año que fue arrestada.

En el documento se estable que se le siguen diligencias por suponerlo responsable a título de autor de los delitos de maltrato por transgresión, violación especial y actos de lujuria agravados en curso real en perjuicio de dos menores de 10 y 14 años.

El reporte policial detalla que los hechos se suscitaron cuando las menores de edad estaban a cargo del sospechoso y luego que los familiares denunciaran lo ocurrido, el hombre huyó del lugar con el fin de evitar ser detenido por las autoridades de seguridad.

Te podría interesar: Frente frío ingresará a Honduras el fin de semana: estos 6 departamentos serán los afectados

Written by Marilin Pastrana

Tragedia de familias afganas que venden a sus bebés por $500 para poder alimentarse

La mujer fue arrestada luego de haber asesinado a su esposo

‘Debí haberlo apuñalado más’: Publican vídeo donde mujer confiesa haber matado a su esposo en plena cena de cumpleaños