in

Hombre fue asaltado por mujer que conoció por internet y casi deja su casa como ‘salón de baile’

Mujer
Momento cuando las mujeres eran detenidas.

Un hombre de Bogotá, Colombia, fue víctima de un robo por parte de una mujer que reciamente conoció por internet.

El portal Noticias Caracol dio a conocer que, en su primera cita, el hombre llevó a la mujer a su casa de habitación, lugar donde ocurrió el robo.

La mujer decidió ir a la vivienda del hombre acompañada de una amiga, a lo que la víctima no le vio ningún problema, hasta que misteriosamente se quedó dormido.

Luego de que el hombre se quedó dormido, las mujeres aprovecharon para sacar de la vivienda una consola, una computadora y un televisor.

Minutos después, las mujeres introdujeron los artículos a un taxi, que estaba esperándolas en las afueras de la vivienda.

“Vieron un taxi sospechoso, los agentes se acercan a él, le hacen preguntas al conductor, y este se encuentra un poco nervioso. Del taxi se baja una mujer y la versión no concuerda con la mujer”, expresó a Noticias Caracol el coronel Álvaro Correa.

Las tres personas fueron detenidas y acusadas por el delito de robo, para luego ser puestas a las autoridades correspondientes.

Te podría interesar: ‘Quisiera regalarle mis pulmones’, desgarrador testimonio de hija que clama una cama en UCI para su madre, contagiada de covid

Colombia dispuesta a organizar la Copa América 2020 como sede única si Argentina desiste

Liga Nacional oficializa fechas y horarios de repechajes y final de grupos