in

Hombre fue asesinado y sus familiares descubren la causa de muerte hasta el día de su velorio

Imagen ilustrativa personas en un entierro
Hombre de 68 años fue asesinado en asilo donde se encontraba y le hicieron creer a su familia que había sido por causas naturales

Un hombre en La Plata, Argentina, identificado como Héctor Raúl Gonzáles, fue asesinado en un asilo de ancianos y su familia pensó que había muerto por causas naturales hasta que el día de su velatorio descubrieron la verdadera causa de muerte.

De acuerdo al reporte de la prensa local, durante el velorio del hombre de 68 años sus familiares notaron que tenía marcas que no eran comunes en el cuello por lo que decidieron alertar a las autoridades.

Asimismo, dieron a conocer que González se encontraba en un hogar geriátrico (o residencia para adultos mayores), donde todo aseguraron que las causas aparentes de su fallecimiento fue de manera natural.

Además: Hace más de 50 años robó un banco y no lograron encontrarlo, hasta ahora

Según el reporte de las autoridades policiales la verdadera causa de muerte del hombre fue por compresión en las zonas cervicales lo que puede causar, según expertos, que puede causar problemas respiratorios.

Además, en medio de comunicación argentino la familia de González , señaló que el posible deceso pudo haberse dado llevado en asilo de ancianos en el que vivía el fallecido.

Vale destacar que Noticias Caracol, informó que no se tiene declaraciones de los directores del lugar por los que se siguen las investigaciones en torno a la misteriosa muerte.

VEA: Sicarios irrumpen en fiesta infantil y matan a seis personas en México

Written by Daniela Romero

El DNI entró en vigencia este 16 de noviembre

¿Hasta cuándo se estará entregado el DNI en los centros habilitados en Honduras?

Costa Rica Honduras Qatar 2022

Costa Rica gana 2-1 a Honduras y sentencia su muerte