in

Hombre golpea a mujer porque no pudo robarle la moto: él me agrede de la rabia, hoy fui yo, mañana puede ser otra

Mujer
Momento cuando el hombre golpea a la mujer frente a su vivienda.

Una mujer resultó herida luego de que un hombre no pudo robarle sus partencias, y debido a ello, la golpeó. El hecho ocurrió en Santa Marta, Colombia.

El incidente fue captado por las cámaras de seguridad de una vivienda, donde se puede observar a la mujer frente a su casa, guardando su celular en la cajuela de su motocicleta.

Posteriormente, se acercan dos hombres que se conducían en una moto, uno de ellos, se aproxima a la mujer, con el fin de robarle las llaves de su motocicleta.

La fémina, en una reacción valiente, lanza las llaves al aire, cayendo las mismas al interior de su casa, momento que el hombre le da varios golpes en su cara.

“Cuando él viene balanceo las llaves, porque no lo veo armado, esa fue mi reacción, él me agrade de la rabia, de la impotencia de que no pudo llevarse mi moto”, dijo la mujer a Noticias Caracol.

La fémina recibió golpes en su cara, cuello y espalda y lamentó que “ahora hay muchos homicidios contra las mujeres, hoy fui yo, mañana puede ser otra, nunca en la vida me había pasado algo así”.

Te podría interesar: Mujer mata con un cuchillo a su propia madre luego de una fuerte discusión en Nicaragua

Clases semipresenciales

Educación ya tiene lista propuesta al regreso a clases semipresenciales en Honduras, ¿cuándo se retornaría?

Enox Chinchilla

Padres de Enoc ofrecen recompensa para quien encuentre a dos supuestos involucrados en el secuestro de su hijo