in

Revelan la razón por la que hondureño habría dado golpiza a mujer en un carro en San Pedro Sula

El hombre fue detenido minutos más tarde del hecho.
Momento cuando el hombre golpeó a su esposa.

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un vídeo donde se observa a un hondureño agrediendo físicamente a una mujer en plena vía pública de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

En el videoclip se aprecia cuando el hombre da una fuerte golpiza a su compañera de hogar en el interior de un carro, dejándole su rostro completamente hinchado a raíz de los fuertes golpes.

Luego de cometer el hecho, el hombre huyó del lugar, pero minutos más tarde fue capturado por los agentes policiales, ahora es acusado por el delito de maltrato familiar agravado.

Según información de la Policía Nacional (PN), un problema pasional habría provocado que el hombre golpeara a su compañera de hogar.

«Hasta el momento sería un problema netamente entre pareja que se originó en el interior de un vehículo», dijo un agente de la Policía Nacional en entrevista con Hoy Mismo.

El agente continuó asegurando que «la pareja no se transportaba en el mismo vehículo, este (hombre) la habría encontrado en otro, la lleva y la golpea en el vehículo de su propiedad (agresor)».

Después de lo sucedido, la mujer fue trasladada hacia un centro asistencial de San Pedro Sula, donde se recupera de los golpes.

Cabe mencionar que, el hombre fue detenido casi de manera inmediata por medio de las cámaras del Sistema Nacional de Emergencia 911.

Lea: Por el delito de maltrato familiar agravado detienen a sujeto que agredió físicamente a una mujer en vía pública de SPS

Se considera que el modelo tributario de Honduras es volátil, débil en su estructura

Honduras dejará de recibir L 43 mil millones por exoneraciones y otros estímulos fiscales al cierre de 2021

La madre y su hijo se conducían en una motocicleta cuando fueron interceptados

Sicarios matan a madre hondureña y a su hijo menor de edad en Gracias, Lempira