in

Hombre golpeó e intentó estrangular a su esposa porque ella revisó su celular, mira las imágenes

hombre
Un hombre golpeó e intentó estrangular a su esposa porque le revisó el celular en México.

Un hombre fue capturado tras que golpeara brutalmente a su esposa por aparentemente espiar su celular.

El hecho tuvo lugar en la zona de Calzada de las Bombas, en Coapa, alcaldía Coyoacán, en México, al momento que el sujeto identificado como Luis David “G”, de 27 años de edad, agrediera a su mujer a bordo de un vehículo marca Mustang azul.

Seguidamente, David «G» la baja del carro para luego intentar estrangularla, no obstante, se arrepintió de la acción, pero luego la arrastra, la sube al vehículo y se la lleva, según imágenes que circulan en redes sociales y que están en poder de las autoridades.

Sujeto agrede a la su mujer en plena vía pública

Tras el suceso, el individuo fue detenido y declaró que golpeó a su compañera de hogar porque ella le revisó el teléfono y le reprochó que tenía mensajes de otra mujer.

Señaló que ese día se encontraban en un bar y ahí discutieron y en el camino él comenzó a agredirla hasta que se detuvo en Calzada las Bombas, donde una cámara captó la golpiza.

La mujer quedó tirada sobre el suelo tras el ataque

El reporte policial establece que al momento de su detención le fueron halladas 60 bolsitas transparentes con polvo blanco, presuntamente cocaína, y un revólver calibre 380, reseñó El Excelsior.

Vea: Inicia juicio contra 6 hondureños acusados de lavado de activos de más de L8.7 millones

Platense y Real España empataron 2-2 en partido reprogramado

covid

Si presentas los siguientes síntomas luego de las vacaciones de Semana Santa, busca ayuda médica para detectar si tienes covid