in

Hombre intenta secuestrar a un niño en Nueva York, pero su madre evita que se lo lleven, mira lo que hizo

Secuestro
Momento cuando la madre evita que su hijo fuera secuestrado.

Un video de un intento de secuestro contra un menor de 5 años se ha viralizado en las redes sociales, sobre todo porque el mismo fue evitado por su madre.

El hecho ocurrió en una calle Queens, Nueva York, Estados Unidos, aunque no se especifica la fecha, fue captado por cámaras de seguridad. .

El clip que luego fue compartido por el Departamento de Policías de Nueva York, muestra como una mujer, que caminaba junto a sus tres hijos lucha por salvar al menor.

La acción fue de segundos; un hombre sale de un vehículo, agarra al niño y lo ingresa al carro, donde se encuentra otra persona en el haciendo del pasajero delantero.

La madre al ver lo que ocurrió, corrió hacia el vehículo y consiguió sacar a su pequeño hijo por una ventana, y el conductor huye del lugar.

“Las madres deben tener cuidado con sus hijos”, dijo la madre del pequeño al portal RT en Español, luego de evitar que su hijo fuera secuestrado.

Luego del intento de secuestro, los agentes policiales de Nueva York, realizaron operativos arrestando a una persona.  

Te podría interesar: Mujer mata a su esposo lanzándole agua hirviendo por abusar de sus hijos y ahora ella es condenada a cadena perpetua

Webinar

Webinar HRN: ¿Cómo denunciar a los agresores?, un espacio de debate sobre la violencia contra la mujer

Alemania

Alemania se retira del amistoso ante Honduras por un supuesto insulto racista