in

Hombre se inyectó cocaína en su parte íntima, se le volvió negro y se le pudrió

Hombre
El hombre confesó que era adicto a las drogas.

Varios médicos de un centro hospitalario de Nueva York, Estados Unidos, quedaron sorprendidos, luego de que en el hospital ingresó un hombre de 35 años de edad que se había inyectado cocaína en el pene.

Los galenos informaron que el afectado llegó a la sala de urgencias del centro asistencial con un dolor «muy insoportable«.

De acuerdo con los detalles de la revista científica AmericanJournal of Case Reports, los médicos encontraron que la piel del miembro del hombre estaba muerta, de color negro y liberaba una secreción maloliente.

Luego de un chequeo, el afectado admitió a los galenos que se había inyectado cocaína en la vena dorsal del pene.

Te podría interesar: Papá permitió que dos amigos abusaran de su hija a cambio de alcohol y comida

Además, reveló que era adicto a las drogas por vía intravenosa y decidió inyectarse en su miembro, debido que ya no tenía más lugares en su cuerpo para hacerlo.

Después de una intensa evaluación, los médicos le administraron antibióticos y  estado mejoró, pero el hombre se negó a someterse a una cirugía, donde le cortaría el tejido muerto.

Los médicos comentaron que no pudieron investigar a fondo cómo la inyección de la droga dañó el pene del hombre, pero pudo haber sido por el uso de una aguja contaminada.

Lea: Asesinó a su hijo de 2 años, se suicidó y sus cadáveres fueron colgados de un árbol

Covid

Las vacunas dan una protección adicional a quienes ya tuvieron covid

Masacre

Nueva masacre: matan a tres personas en San Pedro Sula