in

Hombre mata a golpes a su hijo de 2 años por no saber usar el baño; ahora pasará 45 años en la cárcel

Joven
Momento cuando Antonio Hicks fue detenido.

Un joven identificado como Antonio Hicks fue acusado de matar a golpes a su hijo de 2 años de edad, esto después de mirar al pequeño manchando el piso del baño con sus heces.

De acuerdo con la información de Univisión, el hecho ocurrió  a finales de julio de 2020 en Estados Unidos, donde el hombre comenzó a golpear al niño con tanta fuerza que lo dejó inconsciente y horas más tarde fue declarado muerto en un centro asistencial.

En un inicio, el joven de 21 años de edad informó a la Policía que un extraño lo había atacado tanto a él como a su hijo, mientras daban un paseo.

Pero, finalmente el hombre terminó por aceptar que se había enojado al ver a su hijo no podía usar el baño y en varias ocasiones lo golpeó en el pecho.

Según la información, el joven había pasado por mucho tiempo tratando de enseñarle a su hijo cómo usar el baño y el hecho de que el niño no pudiera aprender rápido, provocaba el enojo del hombre.

El hombre se declaró culpable de la muerte de su pequeño hijo y fue sentenciado a 45 años de prisión.

Te podría interesar: Al estilo de los narcos ejecutan a dos gemelas por ‘saber demasiado’ y transmiten en vivo el crimen a través de Instagram

gemelas

Al estilo de los narcos ejecutan a dos gemelas por ‘saber demasiado’ y transmiten en vivo el crimen a través de Instagram

Sputnik

UNAH propone estudio para combinar la Sputnik V con otra vacuna, ¿quiénes podrían participar?