in

Hombre mata a su vecino por pelear un parqueo en Tegucigalpa

Hombre
Uno de los involucrados en la pelea resultó herido de bala, lo que le provocó la muerte, según médicos que lo atendieron.

Un hombre le quitó la vida a su vecino con un arma de fuego, luego de una discusión por un parqueo en la colonia El Sitio de Tegucigalpa, centro de Honduras.

El hecho ocurrió en horas de la noche del viernes (12.2.2021), cuando Rubén Alexis Mena pretendió estacionar su vehículo en uno de los parqueos de la colonia mencionada, salió al paso uno de los vecinos y ambos comenzaron a discutir.

De acuerdo con versiones de las personas que se encontraban en el lugar, los hombres sostuvieron una pelea durante 10 minutos.

Minutos después, los vecinos de la colonia El Sitio escuchando dos disparos, por lo que las autoridades policiales llegaron al lugar.

Mena resultó herido de bala y fue trasladado en una patrulla de la Policía Nacional (PN) hacia el Hospital Escuela de Tegucigalpa, donde falleció horas después de haber ingresado

Una de las balas alcanzó tocar un órgano vital, lo que le provocó la muerte, según médicos que lo atendieron.

Te podría interesar: Tenía como 30 minutos de muerta cuando ingresó al hospital: testimonio de la doctora que recibió a Keyla Martínez

Written by Marilin Pastrana

terremoto

Un terremoto de 7,1 grados sacude la costa de Fukushima en Japón

Niña

«Oficial, por favor, no me haga esto»: nuevo video de niña que fue esposada y rociada de gas pimienta por agentes estadounidenses