in

Hombre mata al amante de su esposa y luego la obliga a mutilar el cadáver

Hombre
El hombre después de darse cuenta que su esposa tenía un amante la golpeó hasta desmayarla.

Un hombre de 30 años de edad asesinó al amante de su esposa y luego la forzó a decapitar el cadáver en la localidad de Jaffrey, estado Nuevo Hampshire, Estados Unidos.

El portal The Daily Beast, dio a conocer que el hombre, identificado como Armando Barren, al descubrir por medio de mensajes amorosos en el celular de su esposa con otro sujeto, se enfureció y golpeó fuertemente a la mujer.

Luego de golpear a su esposa, el hombre tomó el celular y haciéndose pasar por ella, le escribió al amante de la mujer, diciéndole que se vieran por la noche.

Según información del medio internacional, el hombre llegó al lugar junto a su esposa, y una vez estando ahí, golpeó brutalmente al amante de la mujer y le ordenó a ella que lo matara; como la fémina se negó, decidió asesinarlo disparándole tres veces en varias partes de su cuerpo.

Después de matarlo, el sospechoso transportó el cadáver hasta un campamento, donde obligó a su esposa a cortar la cabeza de la víctima con una sierra, luego de ello, el esposo abandonó el lugar, dejando en el mismo a sus esposa para que se hiciera cargo de la desaparición del cuerpo.

El hombre fue detenido por los agentes policiales, cuando planeaba una fuga con su hija de 9 años de edad. El capturado es acusado por el delito de homicidio agravado.

Por su parte, la mujer fue arrestada en el campamento donde decapitó a su amante, quien es acusada de manipulación de pruebas.

Te podría interesar: Captan a diputado argentino manoseando a mujer en plena sesión virtual, tenemos el vídeo

Written by Marilin Pastrana

Catracho

Tratamiento Catracho ha salvado unas cinco mil vidas en Honduras y es presentado a nivel internacional

Liga Nacional

Las bajas del Motagua para el duelo ante Lobos de la UPN; Diego Vázquez ‘manda amor’, tras conocer su castigo