in

Hombre mató a su pareja porque no le gustó la comida que ella le cocinó, mira el triste relato de la hermana de la víctima

sujeto
Un hombre mató a su pareja porque no le gustó la comida que le preparó.

Una joven de 20 años de edad identificada como, Nadia, falleció tras ser atropellada intencionalmente por su pareja sentimental debido a que al sujeto no le gusto la comida que ella le preparó.

Según informaron medios internacionales, el hecho se registró el pasado 22 de marzo de 2021 Tecámac, Estado de México.

De acuerdo con la versión de la hermana de Nadia, la pareja de su hermana identificado, como Mario “N”, se molestó porque no le gustó la comida, aventó el plato y molesto salió de la vivienda.

Acto seguido, Nadia salió tras de él, pidiéndole que regresara a comer, no obstante, Mario comenzó a insultarla en plena vía pública, luego el sujeto abordó su auto y lo pasó por encima de Nadia en dos ocasiones provocándole la muerte.

La hermana de la ahora occisa relató que no era la primera vez que el hombre agredía físicamente a Nadia, ya que en alguna ocasión este la golpeó en estado de embarazo, lo que provocó que perdiera el bebé.

A un mes del asesinato de la joven, Mario, de 35 años, sigue prófugo de la justicia, por lo que la familia de Nadia, quien dejó una niña de cuatro años huérfana, exige justicia, informó el medio TeleDiario.

Lea: ‘¡No al feminismo!’, el mensaje con el que un hombre se excusó por matar a su esposa a martillazos 

transporte

Sector transporte anuncian paro nacional luego de no llegar a un acuerdo con el gobierno

droga

Honduras incinera 2.3 toneladas de clorhidrato de cocaína decomisadas a redes de narcotráfico