in

Hombre mata a su vecina a martillazos; la mujer tenía 8 meses de embarazo

Hombre mató a su vecina
El sujeto le habría inferido varios martillazos hasta matarla.

Un hombre mató a martillazos a su vecina luego de tener una fuerte discusión en Amán, capital de Jordania. De acuerdo con la información que brindaron las autoridades oficiales del reino hachemita, la mujer de 22 años estaba en estado de gestación.

Según la información que recabaron las autoridades, la mujer estuvo discutiendo con el hombre y de repente, él sacó un martillo y la comenzó a golpear hasta quitarle la vida.

El reporte oficial indica que el sujeto, cuya identidad mantienen privada, mató a la mujer «usando un martillo y golpeándola 20 veces«. Los golpes que presentaban en diferentes partes del cuerpo; sin embargo, las heridas que le causaron la muerte se encontraban en la cabeza.

Los familiares de la víctima, quien tenía 8 meses de embarazo, exigieron que se aplicara justicia contra el hombre, quien huyó tras cometer el ilícito.

Lea además: Fotos: Así era ‘La Catedral’, la prisión donde estuvo recluido Pablo Escobar

De momento, se desconoce cuál fue el motivo por el que los vecinos comenzaron la pelea; así como el paradero del hombre, quien se encuentra prófugo.

La Policía aseguró que ya está detrás de la pista del hombre que mató a su vecina; sin embargo, este hecho y otros ocurridos en contra de mujeres, han indignado a la población jordana.

El pasado mes de junio una joven estudiante fue tiroteada en el interior de una universidad en Amán por un hombre después de que ella rechazara hablar él.

El joven le infirió varios disparos a la chica y luego terminó disparándose para evitar que la Policía lo capturara.

Ante el asesinato de varias mujeres jordanas, muchas jóvenes han expresado en las redes sociales su miedo y frustración ante lo ocurrido en el último periodo en el país y la ola de violencia desenfrenada que viven.

Le podría interesar: El inquietante último mensaje que envió mujer a su mamá, temen que su esposo la haya matado

Written by Madelyn Sosa

La Catedral Pablo Escobar

Fotos: Así era ‘La Catedral’, la prisión donde estuvo recluido Pablo Escobar

Hondureño desaparecido

Hondureño migrante está desaparecido; familiares aseguran que guía lo dejó abandonado e inconsciente