in

Extraña muerte de hondureño que fue arrollado por su propio vehículo, sin nadie al volante

Lugar donde falleció el hombre por su propio vehículo
Al lugar se hicieron presentes Bomberos para poder rescatar el cuerpo del hombre.

Un hombre falleció el lunes (22.11.2021) de manera extraña tras ser arrollado por su propio vehículo, tipo camión, en la colonia Fesitranh de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Según versiones de los familiares de la víctima, el hombre salió de su casa a eso de las 5:00 de la madrugada, encendió el carro que estaba estacionado frente a su vivienda, pero cuando aún no terminaba de subirse al mismo, el camión avanzó unos metros.

El hombre trató de detenerlo, pero no pudo ingresar al vehículo, momento que el camión lo arrolló, haciéndolo impactar contra una pared.

La víctima fue identificada por sus familiares como José Francisco Euceda, quien se dirigía a su trabajo cuando ocurrió el incidente.

Al lugar llegaron varios miembros del Cuerpo de Bomberos, para poder rescatar a la persona, pero lamentablemente ya había perdido la vida.

Otro accidente

Una persona muerta y tres heridas fue el resultado de un accidente vial en el sector de La Cuesta Número 1, en la CA-5, salida hacia el norte de Honduras.

Las personas (jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH) se conducían en un vehículo pick-up, color blanco, a su práctica profesional cuando ocurrió el fatal incidente.

Uno de los heridos quedó atrapado entre los amasijos de hierro del vehículo, quien fue rescatado una hora después del accidente por el Cuerpo de Bomberos.

Te podría interesar: Pandillero confiesa responsabilidad única en la muerte de dos miembros de las Fuerzas Armadas

Written by Marilin Pastrana

Los politólogos a quienes se ha solicitado su lectura del actual proceso comicial

Por abstencionismo, apenas la tercera parte de hondureños aptos para votar ha elegido al presidente

Honduras es un campo de batalla entre la ultra derecha y extrema izquierda

Editorial HRN: Política, democracia y unidad