in

Hombre pide el divorcio a su esposa porque ella no se baña; mira el insólito caso

Mujer no se baña
Dicho caso tuvo tal alcance que llegó hasta las autoridades del mencionado país, que defienden los derechos de las mujeres.

Un hombre reveló que se quiere divorciar de su esposa porque ella no se baña todos los días. El caso se registró en Uttar Pradesh, un estado de India. El caso tuvo tal alcance que llegó hasta las autoridades que defienden los derechos de las mujeres.

El portal Noticias Caracol indicó que, una vez que el hombre solicitó el divorcio a su esposa porque no se baña, la mujer optó por presentar su caso ante los organismo de protección de las mujeres.

«Una mujer nos entregó una denuncia en la que afirmaba que su marido le había solicitado el divorcio por no bañarse todos los días. Estamos dando asesoramiento a la pareja y así salvar el matrimonio», dijo un miembro de un organismo de protección de las féminas.  

Lea: Motociclista se enfrenta a tiros con dos asaltantes en plena calle y el vídeo es sensación en redes

Por su parte, el hombre había hecho el uso del triple talaq, una antigua tradición musulmana para disolver un matrimonio de forma instantánea.

La denuncia que presentó el hombre ante las autoridades detalla que todos los días se formaban discusiones y peleas, principalmente cuando la fémina no se bañaba.

En tanto, el organismo de la protección de mujeres está trabajando para que el hombre no rompa su matrimonio, según ellos, el motivo del divorcio es un «problema menor que se puede resolver».

Te podría interesar: ¡Crimen que conmociona México! Adolescente mató a su hermano porque ‘no la dejó dormir’

Inversión extranjera

Honduras atrae 477.9 millones de inversión extranjera en el primer semestre de 2021

Mujer asesinada por su expareja

Madre hondureña cuenta cómo su hija fue asesinada a balazos por su expareja en Comayagua