in

Hombre prefirió ir a prisión antes que estar en casa con su esposa bajo arresto domiciliario

Luego de su solicitud, el hombre fue detenido por los agentes
Se trata de un hombre de 30 años de edad.

Un hombre bajo la medida de arresto domiciliario acudió a una estación policial de Italia, con el fin de que lo encarcelaran, debido que ya no soportaba estar junto a su esposa.

«Ya no puede hacer frente a la convivencia forzosa junto a su esposa», dice parte del comunicado de las autoridades italianas.

Según datos del portal Noticias Caracol, se trata de un hombre de 30 años de edad, residente en Guidonia Montecelio, localidad cercana a Roma, Italia.

Además, el comunicado por parte de las autoridades detalla que, desesperado por la situación, el detenido en su casa prefirió fugarse y luego presentarse de manera voluntaria a los agentes, con el fin de poder pagar su condena en la prisión.

Lea: Decretan estado de emergencia en Nueva York por llegada de tormenta

De acuerdo con la información, el hombre ha estado bajo arresto domiciliario durante varios meses por los delitos de narcóticos y debe cumplir con la situación durante algunos años.

Una vez que el hombre se presentó a la estación policial expresó, «escuche, mi vida familiar se ha convertido en un infierno, ya no puedo más, prefiero ir a prisión».

El hombre fue detenido por los agentes, debido que violó su arresto domiciliario, y posteriormente fue trasladado a un centro penal de Italia.

Te podría interesar: Rescatan a tres menores tras ser reclutados por el narco a través de Free Fire

El Valle de Sula sufrió daños por Eta y Iota

Editorial HRN: ¡Negligencia y vulnerabilidad que destruyen!

Hondureño en extranjero

Migrante hondureño es acusado de asesinar al hombre que lo acogió en EEUU