in

Hombre roció a su mujer con líquido inflamable porque no quiso lavar platos en la madrugada

mujer es quemada por su pareja sentimental en Bogota
Mujer es quemada por su pareja sentimental por negarse a lavar platos en Bogota.

Un hombre quemó a su pareja porque no quiso lavar unos platos, el insólito hecho se registró en el barrio Santa Catalina de la localidad de Kennedy, en Bogotá, Colombia, y ya causa indignación en redes sociales.

La víctima fue identificada como Laura Vanessa Rincón, a quien su pareja sentimental le pidió a las 3:00 de la madrugada lavar unos platos.

Ante la negativa de Rincón, según testimonio, el hombre le roció en parte de su cuerpo un líquido inflamable, lo que le provocó graves quemaduras.

De acuerdo con el informe del medio colombiano Blue Radio, la joven está interna en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Simón Bolívar y presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 65% de su cuerpo.

Anteriormente, Vanessa había denunciado las agresiones de su pareja, quien fue capturada y ahora enfrenta a las autoridades por el delito de tentativa de feminicidio agravado.

El estado de salud de la joven es reservado.

Testimonio de la madre de la víctima

Rosalba Álvarez Ramos, mamá de la víctima, declaró que «para mí fue aberrante lo que este señor hizo con mi niña, solo porque no lavó unos platos, va intentar matar mi niña”.

Mientras que, Héctor Rincón hermano de la joven dijo que  “eran las dos de la mañana, tres de la mañana, y a ella le tocaba trabajar al otro día a las cinco de la mañana y entonces que porque no lavó los platos le prendió candela y eso es injusto”.

VEA: Sicarios llegan a fiesta de cumpleaños y asesinan a invitado en San Pedro Sula

Written by Damaris Torres

sucesos honduras

Sicarios llegan a fiesta de cumpleaños y asesinan a invitado en San Pedro Sula

red de corrupcion en la secrtaria de salud en honduras

CNA revela segundo informe de caso de corrupción en Salud: Mira cómo ministra Alba Flores contrata a familiares