in

Hombre realiza fría confesión tras supuestamente haber matado a su mujer en Estados Unidos

hombre
Un hombre de 66 años de edad mató a su pareja en Miami.

Un hombre de 66 años de edad mintió de manera fría a reportera de Noticias América tras ser consultado por la desaparición de su esposa, a quien habría matado él mismo.

La persona que al final fue detenida tras investigaciones fue identificada como Roberto Colón, quien se casó con María Estela Gómez (44), una colombiana que se había casado con él para poder formalizar su estado migratorio, según confirmaron algunos familiares a las autoridades.

La víctima permaneció desaparecida 8 días, por lo que una reportera llegó a la vivienda de Colón a entrevistarlo por la desaparición de su esposa a lo que en un tono arrogante contestó que «si  me la vuelvo a encontrar se va presa porque ella abusó mucho de una vieja, yo estoy libre no necesito este problema».

Se refería al cuidado que la colombiana le había dado a su madre, una anciana a quien la mujer cuidaba a cambio de un pago.

Sin embargo, una llamada alarmó a las autoridades ya que la fallecida llamó a una de sus amigas desde la casa de su pareja y mencionó el nombre de su esposo y el teléfono se apagó de inmediatamente.

Te podría interesar: ‘Apúntate a la pash, pash’: adolescente hizo challenge en TikTok, pero terminó pidiendo disculpas a su familia

paciente escribe carta

‘Son héroes, son ángeles de Dios’; la conmovedora carta de paciente a personal médico y de aseo tras vencer el covid

Marathón vuela bajo en el grupo B tras empatar con el Honduras del Progreso