in

Hombres se hicieron pasar por repartidores para asesinar a anciana de 84 años

Hombres asesinan anciana
Los sujetos llegaron hasta la casa de la mujer para quitarle la vida.

«Le traemos un desayuno sorpresa» fueron las palabras de tres hombres que se hicieron pasar por repartidores para entrar a la casa de una anciana y asesinarla en Pitalito, departamento de Huila, en Colombia.

De acuerdo con la información que recabaron las autoridades de Huila, los hombres llegaron en motocicleta a la casa de una pareja de abuelos con el pretexto de entregar un «desayuno sorpresa«. Sin embargo, sus intenciones eran atacar a los dos adultos mayores, de 79 y 84 años.

«Se presume que ingresaron a la fuerza a la casa de las víctimas, amordazaron a la mujer y la golpearon hasta causarle la muerte«, recalca la Fiscalía.

Mientras que al esposo de la víctima, lo obligaron a llevarlos hasta la caja fuerte donde guardaban joyas y dinero. Según la Policía, los hombres se habrían llevado al rededor de 50 millones de pesos colombianos (277, 510 lempiras).

Luego de eso, los sujetos huyeron del lugar, dejando al hombre mal herido y a la mujer identificada como Ligia Claros.

Lea además: Hombre mata a su vecina a martillazos; la mujer tenía 8 meses de embarazo

Tras una exhausta investigación, las autoridades lograron dar con el paradero de los hombres, a quienes se les acusó de homicidio agravado con hurto calificado y agravado.

Además, al momento de la detención se les decomisaron 3 motocicletas, en las cuales se habrían movilizado el día del asesinato.

Los hechores fueron identificados como identificados como Marcos Sidulfo Arias Ordónez, Marlon Javier Gaviria Montes y Carlos Andrés Álvarez Carvajal. Según las autoridades, ninguno de los hombres aceptó haber participado en el asalto que terminó con la vida de la anciana.

Los tres hombres se encuentran en prisión, donde esperarán su condena.

Le podría interesar: Hondureño migrante está desaparecido; familiares aseguran que guía lo dejó abandonado e inconsciente

Written by Madelyn Sosa

Hondureño desaparecido

Hondureño migrante está desaparecido; familiares aseguran que guía lo dejó abandonado e inconsciente

Policía muere en enfrentamiento

Policía muere en enfrentamiento contra supuestos miembros de grupo criminal en Yoro