in

Hombres encapuchados raptan y matan a joven hondureña que asistía a la iglesia

honduras sucesos
El cadáver de la joven quedó tendido sobre el suelo en Tegucigalpa.

Una joven, de 22 años de edad, identificada como Maryori Michelle Mejía Castillo fue raptada por al menos cinco hombres encapuchados, quienes irrumpieron la madrugada de jueves (22.07.2021) en su casa de habitación en la colonia Villeda Morales y se le llevaron con rumbo desconocido, encontrándola muerta horas después.

Según denuncia de familiares de la víctima, quien deja una menor de tres años, los sujetos llegaron a eso de las 3:30 de la madrugada hasta su casa, los pusieron boca abajo, fue entonces que salió Michelle Mejía y preguntó ‘¿Qué pasa?’ y uno de los sujetos le contestó: “A vos te venimos a buscar”. Y se la llevaron.

A las pocas horas del rapto, el cadáver de la joven fue encontrado con varios impactos de bala en su rostro y pecho en la carretera que conduce a la aldea de Yaguacire al sur de la capital hondureña según informaron medios nacionales.

Asimismo, la familia de la joven lamentó la acción violenta contra su pariente ya que no se explicaban porque la asesinaron, si la joven no salía, ni tenía problemas con nadie, además que asistía a la iglesia constantemente.

Por su parte, un tío de la joven declaró a medios nacionales entre lágrimas: “mi sobrina estaba yendo a la iglesia, no andaba haciendo cosas malas. Que Dios se encargue de las personas que hicieron esto”.

Mira: ‘Prefiero que mi hija me visite en prisión y no yo en su tumba’ confesó hombre que asesinó a su yerno por golpear a su hija

suegro mato a yerno en Mexico

‘Prefiero que mi hija me visite en prisión y no yo en su tumba’ confesó hombre que asesinó a su yerno por golpear a su hija

hondureña en toma de calles

‘Necesito enterrar a mi hijo, déjenme pasar’ la desgarradora petición de hondureña frente a bloqueo de calle por transportistas